Bicicletas para niños: ¿Cuál es la mejor del 2021?

Recuerdas tu primera «bici»? Estamos seguros que sí. Cómo olvidar esas tardes llenas de risas, caídas y llantos a lado de aquella bicicleta que tanto le pedías a mamá y papá. Tiempo atrás, era un poco más complicado para los padres obsequiar a sus hijos un regalo tan costoso. O sencillamente, no se daba tanta importancia al deporte. Y tampoco era común encontrarnos a una familia completa rodando feliz por las calles de la ciudad.

En la actualidad, las cosas son muy diferentes y ahora una bicicleta es sinónimo de salud. Bienestar físico y emocional, dos características básicas de toda actividad física. A todos nos gustaría que nuestros hijos comprendan su importancia desde que son muy pequeños. Y también los beneficios relacionados a toda práctica deportiva. ¿Pero cómo? Fácil, con una bicicleta.

Lo más importante

  • Las bicicletas infantiles son vehículos diseñados especialmente para que los más pequeños se diviertan y realicen ejercicio. En los niños, las bicis estimulan la capacidad de superación y al mismo tiempo ponen a prueba sus reflejos y fomentan el sentido del equilibro.
  • Antes de decidirte por una bicicleta para tu pequeño, debes conocer muy bien algunos aspectos importantes, principalmente aquellos relacionados con la seguridad.
  • En México, hay normas oficiales relacionadas al uso del casco en los vehículos de dos ruedas. Los niños deben contar con protección obligatoria.

Las mejores bicicletas para niños: Nuestras favoritas

En seguida, te presentaremos las cinco mejores bicicletas infantiles que puedes encontrar en el mercado. ¡Mucho Ojo! recuerda que la bicicleta no es para ti. Así sería importante que el niño elija el color y estilo que más le guste, aunque los aspectos técnicos corran a tu cargo. Además, pon mucha atención en las características porque cada edad es diferente. ¡Comenzamos!

Chicco Mi Primera Bicicleta, Color Rojo

 

Dynacraft Gravel Blaster Bike Gravel Blaster Blaster Negro 12″

Mongoose Switch Bicicleta BMX para niños, Ruedas de 18 Pulgadas, Incluye Ruedas de Entrenamiento extraíbles, Color Negro

Royalbaby Kids Buttons Bicycle, Blue, 12-Inch

Schwinn Jasmine – Bicicleta para niñas con Ruedas de Entrenamiento, Ruedas de 16 Pulgadas, Color Rosa

 

 

Tags

Añadir un comentario

Your email is safe with us.