Beneficios terapéuticos de dormir en una hamaca

¿Alguna vez haz dormido en una hamaca?

Un consejo, ¡añadirlo a vuestras tareas de cosas pendientes de hacer!

Ciertos estudios nos demuestran que dormir en una hamaca ofrece una enorme cantidad de beneficios terapéuticos para el cuerpo, la conexión entre el cuerpo y la fuerza de la gravedad tiene mucho que ver con los dolores cotidianos y os contaremos algunos de los beneficios que puede tener descansar en una hamaca…

El sueño se concilia más rápido y es más profundo, mejorando la calidad del mismo.  Acostarse en una hamaca genera un ritmo natural. Este ritmo promueve la relajación a un nivel tal, que hasta la ciencia se esfuerza por estudiar. Los estudios han demostrado que el balanceo puede ayudar a sincronizar la actividad cerebral y estimular el sueño.

Ayuda a desestresarnos física y mentalmente, algo imprescindible para mantener nuestras mentes y nuestros cuerpos sanos. El estrés puede afectar al bienestar general del cuerpo de una persona y conducirlo a sufrir enfermedades como la hipertensión, la diabetes, problemas del corazón, etc.

Relajarnos disfrutando del entorno. Conseguiremos relajar y descansar toda nuestra musculatura, sintiendo un alivio inmediato.

Cero puntos de presión, es decir, cuando duermes en el suelo, cada punto de contacto dispara señales de malestar a tu cerebro que te recuerdan que no es cómodo. Así que te mueves, te das vuelta y nunca estás cómodo. Pero esta es una alternativa que ofrece un entorno relajado con cero puntos de presión.

Descansar en una hamaca, reduce la inflamación y alivia el dolor de las articulaciones y el dolor de espalda.

RECUERDA…SI DUERMES BIEN, VIVES BIEN.

 Solicita tu código de descuento para comprar en línea. ⬇️ 

http://bit.ly/2iEpQJZ

*Además el envío es Gratis.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!