Barbie anda de fiesta y lo celebra con su propia carrera

 

 

Muchos chilangos y chilangas crecimos con Barbie como uno de nuestros juguetes preferidos. Ya fuera por la moda, por sus incontables profesiones o porque “todos tenían una”, como le decíamos a nuestros papás, en algún momento, todo chilango jugó con ella. Ahora anda de festejo con una carrera de Barbie en CDMX.

La carrera de Barbie en CDMX celebra los 60 años de la muñeca más famosa del mundo

Si lo que siempre has querido ser es una runner profesional, esta es tu oportunidad para mostrar tus habilidades y ser la primera en acabar los 10km de este recorrido. Por supuesto que Ken y sus amigos también son bienvenidos. Y, quién sabe, en una de esas hasta sacan una versión de Barbie corredora, igual a ti.

En la segunda edición de la carrera de Barbie en CDMX tendrás una hora y 45 minutos para demostrar que, al igual que esta muñeca, puedes lograr todo lo que te propongas, como correr los 10km del circuito Gandhi. La única condición es que tengas 15 años como mínimo y un dinerito extra para tu inscripción.

Los costos para esta carrera de Barbie en CDMX son de $500 por la inscripción individual a la carrera, $400 para la caminata y $700 por parejas. Si te animas al último momento y aún hay inscripciones disponibles durante la entrega de paquetes, estos costos aumentan por $80. Además, si te inscribes antes del 15 de mayo tu kit de corredor será personalizado, por lo que te conviene hacerlo lo antes posible.

Dónde: Circuito Gandhi
Cuándo: domingo 9 de junio, a las 07:00
Cuánto: de $400 a $700

 



 

Por: https://www.chilango.com

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!