Bank of Mom

Uno de los conceptos de las finanzas personales que más trabajo les cuesta a las personas controlar en sus vidas es el crédito,  algunos lo ven como una extensión de su ingreso, otras como algo que les permite darse esos lujos culposos (ropa, vacaciones, comidas, conciertos, etc).  Pero cuando finalmente hay que pagar, se convierte en un dolor de cabeza. De tal forma que una tarjeta de crédito es vista como un arma.

Todo lo que te hubieras ahorrado si alguien te hubiera enseñado a manejar el crédito desde temprana edad. Por eso nuestra aplicación del día de hoy tiene que ver con el crédito.

Desarrollada por Gomu Gomu, el “Banco de Mamá” (Bank of Mom) Es una línea de crédito virtual, la cual enseña a los niños sobre las líneas de crédito. Puedes otorgar a tus hijos una línea de crédito para su “domingo” o para pagar sus mandados. Cuando requieren realizar un retiro, lo solicitan de su “banco” el cuál tu controlas. Además, los niños pueden comprar tiempo para sus actividades recreacionales como ver la televisión, jugar video juegos, o salir a jugar con sus amigos. Además puedes tener múltiples líneas de crédito para diferentes actividades.

Razones para descargar esta aplicación:

Precio: $1.99 dólares

Disponible para: iPhone, iPad, iPod Touch

Características:

Línea de crédito virtual

Cuenta virtual controlada por los padres

Administra múltiples cuentas

Enseñar a los niños sobre el dinero no tiene que ser aburrido. De hecho, con los juegos y programas correctos, la administración del dinero puede ser unos de sus temas favoritos de tus hijos.

¿Conoces alguna otra app que no hayamos mencionado? Compártenos con tus comentarios para que otras personas puedan utilizarlas para enseñar a sus hijos.

Visita: www.littlesaver.com.mx

Redes sociales : facebook , twitter 

Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!