Bandai presenta su selección de juguetes: ‘El juguete más deseado’ para la temporada 2018

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2018.- Bandai presenta: ‘El juguete más deseado’, una selección de los juguetes más anhelados por los niños (y no tan niños) para esta temporada decembrina.

Tras una ardua tarea, Bandai consultó a diferentes niños y niñas de todo México para encontrar los juguetes que más les gustaría recibir de regalo para la temporada navideña, y de reyes. Como resultado, se nombró ‘El juguete más deseado’ a distintos juguetes en diferentes categorías, que van desde Playset preescolares, Figuras de Acción, Coleccionables hasta Juguetes Retro.

¡Bandai les simplifica la tarea a Santa y los Reyes Magos y presenta la selección de ‘El juguete más deseado’ para la temporada 2018!

En la categoría de Playset Preescolares los juguetes más deseados son:

El árbol de los sueños de Bush Baby World

En la copa del árbol de los sueños, está la corona de flores, que es la que todas las noches, suelta los polvos mágicos que hace que los niños tengan hermosos sueños. Los Bush Babies descansan entre las ramas del árbol. Cuelga hasta 5 cápsulas del sueño y guarda tu colección de Bush Babies. Este árbol de 60 centímetros tiene mucho espacio para que los Bush Babies descansen, así como un adorable columpio en el que pueden divertirse con sus amigos. También tiene un elevador; gira la palanca para hacer subir y bajar la cesta.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

 

 

 

 

 

 

Peppa Pig camión escolar y salón de clases

¡Llegó la hora de ir a la escuela con Peppa Pig! ¡Con el lindo Camión Escolar y Salón de Clases de Peppa Pig los niños podrán divertirse mucho en el colegio con sus amiguitos y la Señorita Rabbit y así recrear el mundo completo de Peppa Pig!

Recomendado para niños de tres años en adelante.

PJ Masks Rival Racers

¡Salva el Museo de las travesuras de Ninja Nocturno con el nuevo Circuito de Carreras de PJ Masks! Lanza los vehículos a toda velocidad y comienza la persecución ¿Quién llegará primero? ¡Cuidado! Romeo y Luna tratarán de impedir que llegues a la meta mientras avanzas por las curvas y te deslizas por el tobogán.

El Playset Pista de Carreras Incluye:

1 Figura articulada de Catboy de 7cm

1 Gatomóvil

1 Autobús de ninja nocturno.

2 Lanzadores

2 Piezas de Romeo y Luna

Recomendado para niños de tres años en adelante.

En la categoría de Coleccionables para niños los juguetes más deseados son:

Cutie Cars Three Pack

Cutie Cars, la primera línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast) diseñado especialmente para niñas. Con más de 35 adorables modelos para coleccionar. Cada Cutie Car viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia, además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y 3 Cutie Car exclusivos!

Hay 4 deliciosos paquetes para coleccionar – Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders.

Recomendado para niños de cuatro años en adelante

Pikmi Pops Mega pack

Llego el Mega Pack de la segunda temporada de ¡Pikmi Pops! ¡Destapa y descubre 6 adorables Pikmi Pops más 6 increíbles sorpresas dentro y más! ¡Los Pikmi Pops dejarán un delicioso aroma en donde sea que los lleves! ¡Hay 3 increíbles Sets para coleccionar!

El Mega Pack incluye:

6 Pikmi Pops Sorpresa

6 Accesorios Colgantes

6 Artículos Sorpresa

6 Mensajes Sorpresa

1 Guía de Coleccionistas

Recomendado para niños de cuatro años en adelante

 

 

 

 

 

 

Doorables Multi Peek

Doorables son figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura, son únicos; tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes. Todos ellos viven en Doria, un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas se encuentran universos distintos con grandes sorpresas. Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Detrás de cada una podrías toparte con: Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

Con el Multi Peek vive una experiencia de unboxing ilimitada y descubre de cinco a siete Doorables sorpresa, abriendo una y otra vez las diferentes puertas.

Recomendado para niños de cinco años en adelante

 

Shopkins Mini Packs

Los Shopkins regresan a sus orígenes con su edición Mini Packs, una versión muy especial en donde podrás encontrar todos los Shopkins en su empaque original, totalmente real, pero miniatura ¡listos para los verdaderos coleccionistas! Encuentra a Kooky Cookie dentro de una cajita de galletas de cartón real, abre una bolsita de pan y encuentra a Bread Head, Honeey está escondido al interior de un tarro miniatura de miel ¡cada Shopkin te dará una verdadera sorpresa! Además, cada uno tiene una moneda diferente para identificar a qué temporada pertenece: moneda dorada temporada uno, moneda plateada temporada dos y moneda de bronce temporada tres. Incluye un shopkin en su empaque y guía de coleccionista.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

Shopkins Shopper Pack

Son 8 Shopkins Edición de Colección más 8 adorables mini packs ¡16 Items en total para divertirte a lo grande.

Contiene:

8 Shopkins Edición de Colección

8 Mini packs

1 Guía de coleccionista

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!