BALLET STUDIO COPPELIUS

 

Academia con 51 años de experiencia en la enseñanza de ballet a niñas y jóvenes interesadas en el aprendizaje técnico y artístico de la danza clásica. A través de este arte se desarrollan la coordinación motriz, sensibilidad, utilización del espacio, disciplina y cultura.

La academia de danza Ballet Studio Coppelius, fundada en 1962 y teniendo como objetivo el impartir clases de ballet clásico para ofrecer a sus alumnas un complemento de educación por medio de la danza, se ha convertido en una institución donde sus maestros y pianistas altamente capacitados no solamente imparten clases de danza sino enseñan a sentir amor y apreciación por el arte.

Ballet Studio Coppelius es miembro activo de la Royal Academy of Dance (RAD), quien es una de las instituciones más influyentes dentro de la enseñanza de danza, por lo que impartimos clases, con piano en vivo, basadas en un programa reconocido y examinado mundialmente para así alcanzar el máximo desarrollo de la danza.

Servicios

  • Clases de ballet dentro del sistema de la Royal Academy of Dance de Londres: desde maternal hasta grado VIII a partir de alumnas de tres años y medio en adelante con pianista en vivo en cada clase.
  • Jazz: Complemento de enseñanza de ballet para jóvenes a partir del grado V.
  • Teatro Complemento de ballet a partir del grado V.
  • Karate Do: para niños y niñas a partir de 4 años en adelante.
  • Clases de piano: Se imparten clases de piano personalizadas.
  • Se cuenta con un salón de tareas académicas.
  • Se imparten clases de acuerdo al calendario escolar.

Contacto

Phone 5611 0364 // 5543 6796

Mail  balletstudiocoppelius@gmail.com

Web  www.balletcoppelius.com 

 facebook_icon ubicación 

Rellena el formulario de abajo y en comentarios déjanos tu what´s app para enviarte los precios especiales que manejamos para lectores de Kids Emotion.

Ubicación:

Rembrandt no. 53 Col. Mixcoac (entre Revolución y Periférico a 3 cuadras de Av. San Antonio)

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!