¡Baby Alive te sorprenderá con sus dos nuevas apuestas: Bebé de verdad y Bebé va al baño!

 

 

  • Tienen más de 50 sonidos y frases, además de movimientos y expresiones reales que a las niñas y niños les sorprenderán.
  • Los pequeños fomentarán su imaginación con estos adorables Bebés Baby Alive.

 

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2018.- Sin lugar a dudas, la tecnología no deja de sorprendernos y hoy les queremos contar de los dos nuevos productos que Baby Alive tiene para los más pequeños de la casa: se trata de “Bebé de verdad” y “Bebé va al baño”.

Estas dos nuevas integrantes de la línea de Baby Alive están listas para ser el regalo perfecto para los pequeños de entre 3 y 8 años, además de ser una línea totalmente innovadora por su desarrollo tecnológico.

“Bebé va al baño” cuenta con más de 50 sonidos y frases, toma agua de verdad y cuando quiere ir al baño da brinquitos y baila. Cuando la sientas en su bacinica, hace pipí de verdad, se lava las manos al terminar, y también baila cuando se le toma de la mano.

“Bebé de verdad” es casi real, tiene más de 80 diferentes expresiones faciales que le permiten demostrar que está feliz o que está triste, tiene sonidos reales de bebé, se ríe, llora, balbucea, parpadea y se mueve como una bebé de verdad. Cuenta con sensores que le permiten responder a la voz balbuceando, le permiten mover la cabeza hacia donde está la niña o el niño, mandar besos, parpadear, reaccionar a las cosquillas en el pie y en la panza moviéndose y riéndose. También llora cuando tiene hambre o se siente incómoda, mueve la boca cuanto toma su leche, tiene su chupón o se chupa el dedo, se duerme cuando se le arrulla, entre otras novedades.

Si estás pensando en el regalo de Navidad para tu pequeña o pequeño, sin duda aquí tienes dos grandes opciones, las cuales te mostrarán la importancia del juego con muñecas, cuidados, responsabilidades y, por si fuera poco, el fomento a la creatividad y la imaginación.

Además, si los papás desean que sus peques convivan sanamente con un bebé que mueva la cabeza, lo mire a los ojos, reaccione a las cosquillas y, con un giro de mucha ternura, se chupe el dedo, no busques más… Bebé de verdad y Bebé va al baño, de Baby Alive, son las compañeras perfectas, ya que les brindarán experiencias para toda su vida para que cuando llegue el momento, niños y niñas sean excelente padres y madres.

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!