LIBERA A TU ARTISTA.

logo_1Clay[1]

Arcilla, formación y manualidades que permite crear obras de arte.

Cuando se trata de manualidades, pensaríamos en plastilina, colores, recortes, etc. Sin embargo hoy en día los niños buscan algo más, y para ello encontramos un producto que te va a encantar tanto como a tu pequeño.

Siendo el juego la parte fundamental en el proceso de desarrollo intelectual de los niños, Jumping Clay es excepcionalmente la opción, y sí no te convenzo checa los beneficios:

– Es muy elástica, lo que facilita la creación de trabajos creativos.

– Limpia: no mancha, no se pega en las manos, no deja migajas y es fácil de limpiar.

– Sencilla: No hace falta meterla en el horno, se seca con el aire.

– Segura: No es tóxica.

– Puedes crear el color que desees mezclando varios colores.

– Rebota: Puedes jugar con la arcilla al aire libre.

– Bienestar: Cuanto más la tocas, mejor huele.( desprende un aroma a hierbas)

Crear no tiene límites:

El arte para los niños es un medio de expresión de sus pensamientos, sentimientos e intereses . También cumple una función importante en el desarrollo de la identidad. La expresión artística es la verdadera expresión del yo, el niño se expresa de acuerdo con sus propias experiencias personales.

Con el programa Jumping Clay tu pequeño desarrollará psicomotricidad, mejorará la concentración, el hábito por las tareas, aumentará la coordinación de los músculos, mejorará la conducta, y trabajará la estabilidad mental.

A través de sus creaciones, el niño se identifica consigo mismo y, posteriormente, con los demás. Expresar a través del arte los propios sentimientos y emociones es una fuente de satisfacción para los niños y aumenta su confianza en sí mismos.

Aprender a través de tus sentidos

Atrévete a vivir la experiencia Jumping Clay tu y tu pequeño la pasarán increíble. Como padres es conveniente que nos planteemos si estamos dando a nuestros hijos un espacio para que desarrollen su creatividad. Debemos tener en cuenta la importancia que tiene en el desarrollo integral de nuestros hijos.

Jumping clay ha regalado a los lectores de Kids Emotion talleres, a las primeras 5 personas que nos envíen su nombre, teléfono y nos digan cuál es el ……………………………………..

El correo se envía  a promociones@kidsemotion.com.mx pon en asunto taller jumping clay.

Concepción Beistegui No. 630ª Col.Del Valle. Entre Adolfo Prieto y Av.Colonia del Valle. Delegación Benito Juarez.México, D.F

Redes sociales : facebook ,Twitter

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!