Apuntes ordenados para un excelente regreso a clases

 

 

 

Junto con el regreso a clases se acerca la época más divertida, en la que puedes escoger los mejores materiales para el inicio del nuevo curso: Desde tus plumones favoritos hasta los cuadernos con el diseño más original.

Algo que es muy importante para este regreso a clases es tener un orden en tus apuntes, esto te será de gran ayuda para encontrar datos específicos a la hora de estudiar. Por ello, Vinci, te comparte algunos tips:

 

  • El uso de colores es importante, puedes recurrir a un título llamativo. Te puedes apoyar de tus plumones favoritos, así, será mucho más rápido que si lo hicieras con lápices de colores, y no olvides resaltar textos clave, esto te servirá para que al leer puedas identificar las ideas más importantes y recordarlas de manera más sencilla.

 

  • Siempre es buena idea ilustrar tus apuntes. Ya que, de manera visual muchos aprendemos con mayor facilidad, para ello, es necesario que tengas lápices de colores, así te inspirarás y tus apuntes se convertirán en una pequeña creación que mezclará la parte teórica y creativa

  • Es muy importante dividir tus apuntes por asignatura, así será muy fácil que encuentres la materia que buscas. Si lo que utilizas en tu día a día es una carpeta, entonces puedes apoyarte de separadores o crear los tuyos. Solo necesitarás una hoja de cartulina y tus plumones favoritos, en la carátula puedes recurrir al lettering, la nueva tendencia de textos, esto hará que tus separadores luzcan coloridos, llamativos y sean únicos.

  • Cuando tengas que realizar alguna línea del tiempo, puedes utilizar un nuevo formato, te sugerimos sea vertical, así tendrás más control sobre el espacio que utilizas y evitarás que el texto se amontone. Para tus encabezados puedes utilizar la técnica de títulos decorados con banner, con esto lograrás resaltar el tema principal de tu línea del tiempo y al momento de estudiar, será mucho más sencillo leer y recordar.

 

Estos, son solo algunos consejos que te ayudarán a hacer de tus apuntes algo más sencillo y creativo. Para obtener más tips como estos e información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, síguenos en Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/ y no olvides continuar la conversación con el #ExprésateATuManera

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑