Aprende a cuidar tu salud y tu planeta en Compra Inteligente

México, D. F., 07 de septiembre de 2015. De acuerdo a la Secretaría de Salud, un gran número de niños en nuestro país presenta obesidad; pensando en ello PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO ofrece la exhibición Compra Inteligente para que los visitantes aprendan a elegir los productos adecuados para cuidar su salud y hacer conciencia sobre la protección del medio ambiente de una manera divertida y entretenida.
Compra Inteligente recrea una tienda de autoservicio en a que los niños aprenden qué es una compra responsable con base a un presupuesto establecido, comprando alimentos y productos que benefician su salud pero que además cuiden nuestro planeta.
Al comenzar la experiencia, los niños elijen conforme a su criterio los productos que ellos deseen, para limpiar su hogar o preparar una comida saludable; los cuates les sugieren qué productos pueden comprar.
Al llegar a la caja, los niños se cuestionan en qué utilizarán los productos y si son realmente necesarios; al finalizar la experiencia, los cuates les dan tips saludables e información de su compra para crear conciencia de lo que en realidad necesitan.
Compra Inteligente es una experiencia diferente, los niños al jugar aprenden a ser administrados en sus compras y forman poder de decisión, teniendo la guía de los cuates que los enseñan a tomar buenas decisiones que también benefician su economía.
Este fin de semana visita Compra Inteligente y aprende y comprueba que fácil es cuidar tu alimentación, tu economía y nuestro planeta.
Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

Tel. 5237 1774

Redes sociales : facebook, twitter 

  • Ubicación: Avenida Constituyentes No. 268 Col. Daniel Garza 2da. Sección del Bosque de Chapultepec C.P. 11830

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!