fbpx

Actívate y protégete del sol aun estando en casa

Realizar actividades físicas es muy importante para mantenernos activos, con buen ánimo y en la mejor forma. Estos últimos meses hemos tenido que modificar la manera de ejercitarnos, adaptando nuestras rutinas a casa.

 

Un poco de espacio es más que suficiente y no se necesita realmente mucho equipo.

 

Hemos tenido que dejar volar nuestra imaginación para volver mancuernas a dos botellas llenas con agua o arena, hacer uso de garrafones o mochilas llenas de cosas para poder tener un poco más de peso, usar escaleras, sillas, bancos o toallas y convertirlos en los mejores aliados para seguir por Internet nuestras rutinas favoritas y tener mejores resultados.

 

Y aunque realicemos estas actividades dentro de casa, ya sea en una terraza, azotea o incluso cerca de una ventana, la protección de nuestra piel siempre debe ser parte del plan, por eso Island Sport de Hawaiian Tropic es la opción perfecta.

 

Con su fórmula de alto desempeño, podrás realizar tus actividades favoritas dentro y fuera de casa sin preocupaciones, pues cuenta con los siguientes beneficios:

 

  • Textura ligera que se absorbe fácilmente y no tapa los poros.
  • Resistente al agua y al sudor.
  • Su Factor de Protección Solar de 50 te brinda una alta protección.
  • Viene en presentación de spray de 220ml o loción protectora de 240ml.

 

Deja que Island Sport sea tu compañero de actividades para que sientas la mayor protección mientras sigues con tus rutinas en cualquier lugar de casa.

 

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.