Activa Su Memoria Y Concentración Para Mejorar Su Rendimiento Escolar

¿Tu hijo no recuerda lo visto en clase o le cuesta trabajo comprender sus lecciones? No ignores estas señales pues pueden hablar de deficiencias en su capacidad de retención. Para ayudarlo, es necesario que pongas a trabajar su memoria.

La memoria

Es la habilidad cerebral que nos permite recordar imágenes, sonidos, olores y demás experiencias. En otras palabras, es el almacén mental donde guardamos todo tipo de información. Por ello, es básica para el aprendizaje pues cuando se adquiere un nuevo conocimiento, éste debe ser apropiado en la mente para poder utilizarlo en cualquier momento.
¡Mejórala!
Aunque la memoria es innata, es posible tener una mayor capacidad de retención al estimular la mente a través de ejercicios y buenos hábitos. Considera estas recomendaciones y los resultados se verán en las notas de tu hijo.
Dale una alimentación balanceada con el Suplemento alimenticio que ayuda a mejorar memoria y concentración Conecta JUNIOR, su fórmula es la más completa del mercado ya que sus ingredientes ayudan a fortalecer el desarrollo físico y mental con:

¿QUÉ CONTIENE CONECTA?

–   Omega 3  es un ácido grasos Indispensables para el funcionamiento correcto del organismo y tiene efectos positivos sobre atención, memoria y aprendizaje
–   Pine Bark un poderoso antioxidante que produce excelentes resultados en la eliminación de toxinas asociadas a problemas de memoria y concentración.
–   Zinc es un mineral importante en la producción de neurotransmisores, favorece el crecimiento, el sistema inmunológico y la visión. La falta de memoria se asocia con bajos niveles de Zinc.
   Magnesio también es un mineral que mejora la atención y recepción de información, maximiza la acción de la vitamina B6 y enriquece las funciones de los neurotransmisores. La carencia de magnesio puede producir atención disminuida.
–   Vitamina B6, está involucrada en las funciones cerebrales, humor y estado de ánimos. Favorece el metabolismo de los neurotransmisores y es necesaria para el desarrollo cerebral.

¿Por qué tomar CONECTA?

  • Porque son Suplementos alimenticios líderes en su categoría.
  • Sus ingredientes son 100% de origen natural.
  • Todos sus elementos están destinados a mejorar memoria y concentración y han demostrado sus beneficios en múltiples investigaciones alrededor del mundo.
  • No sustituye a los medicamentos, se complementa con ellos.
  • Su fórmula fue desarrollada por un Neurólogo pediatra el Dr. Eduardo Barragán Pérez, reconocido como Presidente de la Asociación latinoamericana para el estudio del Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • Único con el novedoso antioxidante Pine Bark.

BENEFICIOS 

  • Establece hábitos de estudio. De esta forma crearán estabilidad y patrones que lo ayuden a organizar sus labores escolares y conocimientos.
  • Precisa horarios para repasar las lecciones del día.
  • Evita distracciones durante estas sesiones.
  • Realicen juntos lecturas interesantes. Para incrementar el nivel de comprensión de tu hijo, pídele que explique con sus propias palabras las ideas centrales de la narración
En la solución de los problemas de memoria y concentración hay diferentes actores que contribuyen a solucionarlos. Están los profesionales de la salud, como: Neurólogos, Psiquiatras, Psicólogos, Nutriólogos y Médicos generales.
También es muy importante el papel que desempeña la familia en la solución de los problemas de personas que padecen falta de memoria y concentración.
Recuerda: Existe un Suplemento alimenticio que brinda los mejores nutrientes para equilibrar una buena alimentación y mejorando la memoria y concentración.
Busca Conecta JUNIOR para niños y para Adultos Conecta GOLD con un ingrediente adicional: Ácido Glutámico que actúa como neurotransmisor.

¿DÓNDE COMPRAR?

http://conectatconecta.com/

Shares

Tags: , , , , , ,



26 Responses to Activa Su Memoria Y Concentración Para Mejorar Su Rendimiento Escolar

  1. Laura Medel says:

    Por favor digame donde Lo puedo comprar ? yo Vivo en Coppell , Texas.

    • Kids Emotion Kids Emotion says:

      Lo ideal es que se tome el CONECTA todos los días con el desayuno.
      Si quieres llamar a CONECTA a los tels: 6363-0434 o 6363-0431 la Srita.
      Karla Silva le ayudará a resolver cualquier duda en un horario lunes a jueves
      de 10.00 a 18.00 y viernes de 10.00 a 15.00 hrs.
      CONECTA es para mejorar cualquier tema relacionado con el desarrollo de la corteza cerebral.
      Si de cualquier manera tiene alguna duda, es conveniente que lo consulte con su pediatra aunque
      este producto es un suplemento alimenticio, NO ES MEDICAMENTO Y SE VENDE SIN NECESIDAD DE RECETA MÉDICA.
      Si llama directamente, ente a estos teléfonos que dimos, le hacemos un descuento muy importante
      Porque este mes de julio cumplimos 7 años en el mercado.

  2. Lupita says:

    Hola buen día. Mi nena tiene 7 años 7 meses a que hora me recomiendan dárselo mi nena está d 7:00 am a 16:15 hrs ella desayuna y come en la escuela es bueno dárselo antes d desayunar o después d que salga d la escuela a mi nena le detectaron crissis d ausencias??? El conecta junior le ayudará o el conecta plus???? Gracias

  3. Denisse Ibáñez says:

    Desde hace un mes por recomendación del Dr Barragán le doy dos comprimidos a mi hijo de tres años y medio, he visto mucha mejoría en memoria y concentración, también me lo ha hecho saber la maestra del Kinder y el tutor en apoyo a tareas. Gracias es un producto excelente.

  4. Diana Elizabeth Rubio Ramirez says:

    Hola buen día nosotros somos de Mexicali b.c mi niño las estuvo tomando y tuvimos muy buenos resultados pero ya hace un mes las hemos buscado y no hay nosotros las comprábamos en Wallmart y ya no la han surtido y quisiéramos saver como conceguirlas y si las ban a volver a surtir en Mexicali B.C de antemano muchas gracias

    • Kids Emotion Kids Emotion says:

      Hola Diana, si quieres llamar a las oficinas de CONECTA en el DF, a los tels: (0155) 6363-0434 o 6363-0431 la Srita.
      Karla Silva le ayudará a resolver cualquier duda en un horario lunes a jueves
      de 10.00 a 18.00 y viernes de 10.00 a 15.00 hrs.

  5. Luz says:

    Hola! El terapeuta nos recomento este producto, estoy interesada en saber si tienen la presentación de tabletas masticables, porque solo he conseguido las cápsulas y mi hijo no las puede tomar.
    Mil gracias!

  6. dra alexia lozano morantes says:

    Hola excelentes resultados com Conecta pero no se consigue fácil en monterrey me gustaria pedirle al dr Barragan o a si equipo de marketing que nos apoyaran con una mayor distribicion del producto

    • brenda says:

      hola en Sanborns las manejan, si no busca la página de Facebook conecta tconecta ahi te dicen donde las puedes encontrar yo las acabo de comprar en la página de internet que viene ahi en Facebook, me llegaron hace días,

  7. Fabiola says:

    Hola buenas tardes quisiera saber dónde puedo conseguir este producto soy del estado de México Ecatepec de Morelos

  8. Ana León says:

    interesante producto
    me interesa adquirirlo
    vivo en Hermosillo

  9. Ana Patricia Azpeitia Gonzalez says:

    Me interesa comprar donde?

  10. Antonio says:

    me dijeron que hay una plataforma en internet para hacer pedido cual es?

  11. Ma.Luisa says:

    Hola! Para que edades está recomendada mi niño tiene 13 años

  12. Victor Hugo says:

    Hola buenos días donde puedo conseguir éste producto conecta junior soy del estado de México de valle de chalco .

    Quisiera adquirirlas el día de hoy por que las recomendó la psicóloga de mi hijo y me urge
    comprarlas.

  13. Ivette Ballesteros says:

    Hola, soy de Sonora. He estado marcando el teléfono y no contestan. Me interesan adquirir este suplemento. En espera de sus comentarios.

  14. Ivette Ballesteros says:

    Hola soy de Sonora. Me interesa mucho adquirir este suplemento. Marco los teléfonos que aquí puso pero no logro comunicarme. Gracias. En espera de su respuesta.

  15. Lolita says:

    El neurólogo pediatra se las recomendó a mi niño,no las consigo vivo en mty.ya fui a sanbors y walmart y no hay.donde mas las puedo conseguir?

    • brenda says:

      soy de mty las conseguí en la página de internet que viene ahi en su pagina de Facebook conecta tconecta ahi viene el enlace haces la orden y ya te llegan por paqueteria las acabo de recibir hace dias, las pedi un miércoles y me llegaron en viernes, espero te sirva la info

  16. gris says:

    disculpan tendran en liquido, compre los ocmprimidos pero mi hijo no las puede tomar tiene 3 años 8 meses, las triture para darselas en un jugo pero saben muy feo y tampoco se las pudo tomar, me interesa mucho saber si tienen en liquido con algun mejor sabor

  17. Blanca Estela Hernandez Bonilla says:

    Hola buenas noches mis hijos tienen 8 y 6 años la nina tiene problema dr epilepsia. Y mi hijo le ciesta mucho aprender en la escuela. Todo se le olvida les puedo administrar. CONECTA FORTE. GRACIAS

  18. ESTHER says:

    HOLA, SOY DE VENEZUELA, TENGO UN NIÑO DE 9 AÑOS ASPERGER Y EL NEUROLOGO ME HA RECOMENDADO CONECTA JUNIOR. ES POSIBLE EL ENVIO A VENEZUELA O TIENEN ALGUNA FRANQUICIA EN EL PAIS?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!