19 razones para visitar Orlando en 2019

Desde Star Wars hasta Sésamo, Orlando les da la bienvenida a nuevas experiencias inmersivas para las familias y fans de todas las edades.

Orlando, la Capital Mundial de los Parques Temáticos®, tendrá aún más por ofrecer en 2019 gracias a la inauguración de atracciones y aventuras dentro y fuera de los parques, así como nuevos lugares para hospedarse, divertirse y comer. Los visitantes pueden recibir actualizaciones acerca de las últimas novedades, así como consejos para planear sus viajes en VisitOrlando.com, la fuente oficial de información acerca de este destino.

NUEVAS Y EMOCIONANTES ATRACCIONES EN LOS PARQUES TEMÁTICOS
Los parques temáticos de Orlando han crecido a una velocidad sin precedentes a lo largo de los últimos cinco años, con increíbles ampliaciones que incluyen The Wizarding World of Harry Potter – incluido Diagon Alley, – Pandora-The World of AVATAR y el nuevo parque acuático Volcano Bay. La emoción continúa en 2019 con nuevas áreas dentro de los parques, atracciones y experiencias que apasionarán a los primerizos tanto como a los visitantes más experimentados.

Nuevas experiencias inmersivas
1. Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva experiencia de Hollywood Studios en Disney, se inaugurará a finales de otoño de 2019. Esta área, inspirada en el remoto planeta de Batuu, contará con dos atracciones emblemáticas: “Millenium Falcon: Smugglers Run”, que llevará al público al interior de la cabina de esta famosa nave espacial; y “Star Wars: Rise of the Resistance”, en donde escapar de la Primera Orden se convertirá en una batalla a gran escala.
2. Una nueva experiencia inspirada en Sésamo está programada para abrir sus puertas en SeaWorld Orlando en la primavera de 2019. En ella, los huéspedes podrán explorar el icónico vecindario —incluido el pórtico del número 123—, vivir atracciones emocionantes y experiencias interactivas, así como presenciar el primer desfile del parque y conocer en persona a los amados personajes de la serie.
3. The Lego Movie World debutará como parte de LEGOLAND Florida Resort en la primavera de 2019, con tres nuevas atracciones inspiradas en la película de 2014: “Unikitty’s Disco Drop”, “Battle of Bricksburg” y “The Lego Movie Masters of Flight”, un cine único en su tipo con rotación de 180 grados y elementos 4D que incluyen aromas y rociadores de agua.

 

 

Juegos emocionantes y atracciones para toda la familia
Una nueva montaña rusa llegará a The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure de Universal: “Hogsmeade”. Esta atracción reemplazará la montaña rusa doble conocida como “Dragon Challenge”, y se ha previsto que se convertirá en una de las experiencias tematizadas más emocionantes en la historia de Universal Orlando.
“KareKare Curl”, una nueva atracción para toda la familia en el parque Aquatica de SeaWorld, ofrecerá una emocionante aventura mientras los visitantes “escalan” una pared vertical de agua.
“Mickey and Minnie’s Runaway Railway” es la primera atracción inspirada en el mismísimo Mickey y se estrenará en Hollywood Studios de Disney. Los visitantes se adentrarán en el mundo de las caricaturas de Mickey Mouse, el cual fue recreado utilizando nuevas tecnologías para hacer que el universo bidimensional de los cortos animados cobre vida.
Lightning McQueen’s Racing Academy es un espectáculo en vivo que iniciará a principios de 2019 en Hollywood Studios de Disney donde aparecerán los amados personajes de las películas de Cars.

NUEVAS AVENTURAS MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES
Dezerland Action Park, el centro de entretenimiento techado más grande de Orlando que integra un complejo de museos y espacios para eventos, ofrecerá más de 75,000 metros cuadrados de entretenimiento para toda la familia. En 2019, el Orlando Auto Museum, el cual cuenta con una de las colecciones más grandes de todo lo relacionado con el mundo del automóvil, abrirá las puertas de su primera fase. Esta experiencia ocupará un espacio de más de 23,000 metros cuadrados y contará con más de 100 autos estelares de la televisión y el cine. Además, incluirá exhibiciones dinámicas de los autos de Hollywood, como los de James Bond, Batimóviles, Scooters Vespa, microautos y vehículos militares.
Wild Florida ampliará seis veces su tamaño para añadir una tirolesa y un safari en auto para que los visitantes se encuentren con jirafas, jabalíes y otros animales exóticos.
Epic Axe Throwing es una experiencia única en Orlando. Se trata de un “deporte” rústico para personas mayores que 13 años donde habrá entrenadores que les enseñen a los visitantes el arte de arrojar hachas dentro de un ambiente seguro y controlado. Esta afilada atracción abrió sus puertas recientemente a finales de 2018.

NUEVOS RESORTS Y HOTELES

El número de alojamientos de Orlando ha experimentado un crecimiento significativo gracias a números récord de visitantes y a las nuevas atracciones de la región. Se estima que Orlando contará con 6,000 habitaciones más hacia finales de 2019.

11. Disney Riviera Resort, la 15.ª propiedad de Disney Vacation Club abrirá sus puertas en otoño de 2019 luciendo un restaurante de azotea con vistas a los espectáculos nocturnos de los parques de Epcot y Hollywood Studios. Este resort será parte de la línea de góndolas de Disney Skyliner, la cual conectará al hotel y otras tres propiedades con Epcot y Hollywood Studios.
12. Surfside Inn and Suites en Universal Orlando Resort se inaugurará en verano de 2019 como uno de dos nuevos hoteles de bajo costo que serán parte del Endless Summer Resort de Universal. Ambos hoteles tendrán tarifas por habitación desde 100 dólares la noche, y les ofrecerán a los huéspedes experiencias más accesibles que incluirán los beneficios de Acceso Temprano al Parque y transporte por todo el resort.
13. Se estima que Margaritaville Resort Orlando abrirá sus puertas a principios de 2019. Este resort a orillas del agua contará con 175 habitaciones, 1,000 villas vacacionales con temática de Margaritaville y 300 espacios de tiempo compartido. También incluirá una zona de restaurantes y entretenimiento, un parque acuático de 12 acres, un centro wellness, kilómetros de pistas para correr y un sistema de taxis acuáticos.

 

 

NUEVOS RESTAURANTES CON ENTRETENIMIENTO

Desde célebres chefs internacionales hasta superestrellas gastronómicas locales, el panorama culinario de Orlando vuelve a reinventarse una vez más para satisfacer tanto a los paladares más exigentes como a las familias más ahorradoras. Esta es la razón por la que Orlando es parte de la lista “Las 10 mejores ciudades para foodies en los Estados Unidos” según Wallethub.com.

El distrito de turismo
14. Disney Springs les da la bienvenida a The NBA Experience, un innovador restaurante con juegos interactivos, y a City Works Eatery and Pour House, que ofrecerá más de 80 cervezas de barril, junto con platillos típicos de los Estados Unidos para compartir y transmisiones de eventos deportivos en televisores de alta definición.
15. Pointe Orlando, un complejo de restaurantes al aire libre con entretenimiento ubicado en International Drive, le da la bienvenida a The Hampton Social, el cual se inspira en los resorts de la zona costera de Nueva York, así como a Lotus Asia House, en donde se preparan platillos inspirados en la gastronomía de las calles de Asia.
16. ROCK Dinner Show en The Orlando Forum es una experiencia de cena y entretenimiento única en su tipo, la cual transporta a audiencias de todas las edades a través de una travesía musical con temas de los reyes del rock y el pop —desde Prince y Elvis hasta Katy Perry. Este espectáculo se inauguró a finales de 2018.

Downtown Orlando y Winter Park
17. Los propietarios de Se7en Bites, una de las panaderías favoritas de los locales así como una de las más reconocidas en los Estados Unidos, presentan Sette, un rústico restaurante italiano que sirve pastas preparadas desde harina y agua.
18. Los operadores de uno de los restaurantes vegetarianos más populares de Orlando, Sactum Café, llevarán un nuevo concepto a Winter Park: Proper & Wild, que ofrecerá platillos a base de vegetales inspirados en las tendencias gastronómicas más modernas.
19. The District Gastro Bar, un nuevo restaurante-bar de lujo inspirado en la escena de la música afroamericana de mediados del siglo XX, contará con un patio al aire libre, un beer garden y un menú con un especiado toque caribeño.

Orlando, el destino
Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!