Robotix

OFERTA EDUCATIVA

Somos el movimiento educativo de mayor impacto en América Latina para el empoderamiento de los niños y jóvenes a través de la Robótica y las tecnologías exponenciales como método para detonar un cambio social

RobotiX se ha considerado como la organización pionera en México, con sus 11 años de experiencia en la impartición de educación, ha hecho su modelo educativo lúdico y divertido, que va más allá de la enseñanza de habilidades técnicas.



Cursos de Robótica

Contamos con un amplio programa educativo de 12 niveles, diseñado especialmente para niños que se interesan en aprender sobre robótica, ciencia y tecnología de una forma divertida y práctica. En cada nivel los alumnos aprenden a resolver retos y desarrollan importantes habilidades en las siguientes áreas:

  • Programación
  • Mecánica
  • Electrónica
  • Innovación
  • Ciencia
  • Desarrollo Humano

Cursos de Verano

En verano cada semana es una experiencia diferente para descubrir aprendiendo de robótica y tecnologías exponenciales, diseñados para que los participantes vivan una experiencia tecnológica y creativa diferente e independiente de los cursos regulares que ofrecemos, pueden ser tomados tanto por alumnos actuales, como por aquellos niños que no tienen conocimientos previos. Cursos donde llevan a cabo diferentes proyectos cortos, que se desarrollan dependiendo la tendencia.

¡No te los puedes perder!

RobotiX Teams

Los RobotiX Teams son equipos de alto rendimiento que llevan una preparación especializada para participar en las principales competencias nacionales e internacionales de Robótica, lo que les permite desarrollar un mayor crecimiento personal y profesional al adquirir experiencias no solo técnicas, sino de vida.

Los TEAMS representan un COMPROMISO, no solamente para el niño, sino también para los papás y los coaches.

Talleres de Tecnología

Contamos con diferentes talleres diseñados especialmente en torno a robótica, electrónica y tecnología para que los niños y jóvenes aprendan y se diviertan.

Último viernes del mes:
El último viernes de cada mes tenemos una experiencia de 5 hrs, donde nuestros niños realizan un proyecto mecatrónico.
¡No te pierdas ninguno!

Navidad / Pascua:
No puedes dejar pasar estos increíbles cursos de 5 hrs, donde tus hijos aprenderán la  tecnología más avanzada, desarrollando un proyecto de forma divertida.

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!

Diviértete con Robots en compañía de tus amigos

Más info: click aquí 

*No olvides mencionar que los viste en Kids Emotion para que obtengas un descuento especial 

CONTACTO: (01 55) 5025 3726

Sucursales: San Ángel, Satélite, Lindavista, Metepec, Mérida


http://soyrobotix.com/

Rellena el formulario para que recibas por correo electrónico información de precios y calendarios. Así como las promociones exclusivas para los lectores de Kids Emotion. 

*No olvides poner tu teléfono y sucursal de preferencia.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!