Close

¿Para qué sirve un purificador de aire?

Rellena el formulario para recibir el costo del Purificador PURE y especificaciones, además de un código de descuento del 15%. 

El principal objetivo del purificador es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Al igual que otros aparatos para regular el aire, su funcionamiento es sencillo. Capta el aire del ambiente mediante un ventilador y lo pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas

La tecnología empleada en nuestros purificadores destruye más microorganismos y gases que cualquier otro purificador en el mercado.

PURE® crea una atmósfera hermetizada en interiores que la protege de la contaminación del medio ambiente.

DISMINUYE RIESGOS DE CONTAGIOS POR ENFERMEDADES

CREA UN AMBIENTE PURIFICADO

ELIMINA LAS PARTÍCULAS Y GASES EN LAS ÁREAS DE ESTUDIO

INCREMENTAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Con los sistemas de sanitización de espacios que realiza Pure® se reduce el 99.99% de bacterias y alérgenos, evitando así que se dispersen enfermedades.

Diversos estudios han comprobado que realizar labores académicas en áreas purifcadas y libres de contaminación, aumenta la eficacia en el rendimiento del alumno.

VENTAJAS DE TENER UN PURIFICADOR DE AIRE EN CASA

3.- Para erradicar las alergias que causa la caspa de las mascotas, así cómo, la proteína presente en la saliva de las mascotas la cual está en todas partes donde ha estado el animal. 

1.- Activa la memoria de los niños por lo que tienen mejor capacidad de funcionar en su inteligencia y memoria verbal y no verbal. 

2.- Según los expertos, el aire del interior de las viviendas puede estar incluso más contaminado que el exterior. Para luchar contra los contaminantes, el enemigo invisible, es esencial tener un purificador de aire.

4.- Gracias a la tecnología de los purificadores de aire se mejora de forma significativa la calidad del aire y con esto asegura que su familia esté sana y cómoda durante todo el año. 

México DF 

Aceptamos todas las tarejetas de crédito y tenemos 6 meses sin intereses. 

CONTACTO

Copyright 2017 © Kids Emotion SA de CV

Aviso de Privacidad