Pure room – Purificador de Aire

 

PURE® es un programa patentado que ofrece la mejor calidad de aire y superficies tratadas para repeler y eliminar virus y bacterias en un ambiente cerrado.

¿Has considerado la importancia de reducir entre la población estudiantil los contagios por enfermedades respiratorias? El clima y la contaminación  ambiental  agudizan estas enfermedades en los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero provocando ausentismo y un gasto mayor en doctores y medicamentos por parte de los padres de familia.

En PURE®, tenemos una solución integral para el bienestar y la salud de los niños, disminuyendo el riesgo de contagios por enfermedades  en espacios cerrados, nuestro  sistema de desinfección y purificación (DFS) que realizamos  reduce el 99.99% de bacterias, virus y alérgenos, evitando así que se dispersen enfermedades. Un estudio ha comprobado que realizar labores académicas en áreas purificadas y libres de contaminación, aumenta la eficacia en el rendimiento del alumno.

Beneficios del programa con PURE®:

  • Crea un ambiente purificado
  • Disminuye riesgos de contagios por enfermedades
  • Elimina las partículas y gases en las áreas de estudio
  • Incrementa el rendimiento académico

 

El purificador de 9 etapas más efectivo del mercado elimina microrganismos de 0.007 micras generando aire limpio en un 99.99% 



 

 

Más información:

http://www.pureroom.com/

Rellena este formulario ⬇️ si eres una escuela 🏫  recibe una evaluación gratuita de tus áreas de maternal y kinder sobre la contaminación de partículas y virus de un salón y un 10% de descuento para ustedes en la colocación de PURE SHIELD EN 4 SALONES  y a los padres de familia  👪 de tu escuela un 15% de descuento en la compra de los los purificadores de aire para espacios cerrados modelo 20600 ( 70m2) 10600 (30m2).

Además de 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito 💳

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest