Moda para el Día del Niño…

Se aproxima uno de los momentos más esperados por los pequeños fashionistas del hogar, el Día del Niño, una celebración que puedes transformar en un recuerdo súper divertido, lleno de aventuras y con estilo P.S. from Aéropostale, dependiendo la personalidad y gustos de cada niño y niña.

Más allá de dar juguetes, videojuegos o dispositivos electrónicos para alegrar la vida de los pequeños, qué te parecería regalarles una experiencia que desate su imaginación y que los haga correr, brincar y reír sin parar. Además puedes aprovechar esta linda ocasión para consentirlos con prendas de la colección P.S. from Aéropostale Primavera / Verano 2018 #PSBeYou, las cuales se convertirán en increíbles aliados sin importar si los peques están buscando dinosaurios, nadando, en un pic nic o escalando muros.

A continuación, P.S. from Aéropostale te comparte 4 ideas para festejar el Día del Niño:

Expedición P.S.
Para los niños y niñas cuya imaginación no tiene límites, una visita a la reserva natural Bioparque Estrella –el parque temático con safari más grande de México– se convertirá en una excelente opción para observar y alimentar animales; así como para descubrir el Río Jurásico. Para esta expedición se recomienda que los peques utilicen ropa cómoda. Las playeras de algodón con prints son un must esta temporada, así como los overoles bordados de flores para las niñas.

 

 

¡Al agua patos!
Si en una fiesta hay alberca, la diversión está garantizada, pues los niños al entrar en contacto con el agua inmediatamente desatan su creatividad para encontrar mil y un formas para pasarla increíble; aún mejor si el clima es soleado. Como parte de la pool party incluye una mesa con dulces, snacks saludables, aguas de frutas de temporada para mantener a los peques hidratados y helados con diferentes toppings. Y qué mejor forma de pasarla bien que con ropa que exprese su personalidad, como trajes de baño de colores vibrantes y estampados con flores y palmeras.

 

 

Travesía extrema y divertida
Por un par de horas aleja a los peques de los aparatos electrónicos y comparte con ellos una travesía llena de risas y retos en un Jump-In. Estos lugares están diseñados para que los niños y niñas brinquen hasta el cansancio, además la pasarán súper en los toboganes, muros de escalada y circuitos de obstáculos. Alista a los pequeños con un outfit trendy integrado por short y playera.

 

 

Picnic
Aprovecha el clima y organiza una visita al Parque La Mexicana, un nuevo e increíble lugar que fascinará a los niños y niñas que gustan de correr y sentirse libres. Como parte del picnic prepara divertidos emparedados y lleva bebidas de frutas refrescantes. Te recomendamos que los peques utilicen ropa de colores claros ya que estarás horas al aire libre.

 

La campaña de P.S. from Aéropostale Primavera / Verano 2018 #PSBeYou se encuentra exclusivamente en Liverpool Fábricas de Francia y liverpool.com.mx. Para más información, sigue a @psfromaero_mx y @PSfromAEROMx en redes sociales.

#PSBeYou

Acerca de Aéropostale
Aéropostale es una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigido principalmente a jóvenes de 16 a 22 años a través de sus tiendas Aéropostale®, Aéropostale FactoryTM y el sitio web Aéropostale.com. La marca ofrece a los clientes una selección de prendas de alta calidad y básicos de moda en un ambiente de tiendas innovador y emocionante. Aéropostale opera actualmente más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio. Aéropostale lanzó su marca infantil, P.S. from Aéropostale en 2009. P.S. from Aéropostale ofrece prendas de vestir de moda y básicos para niños de 4 a 12 años de edad y está disponible en más de 100 tiendas Aéropostale de todo el mundo y en línea en PS4U.com. En 2013 Aéropostale lanzó Live Love Dream, una marca de ropa deportiva con prendas para gimnasia, yoga, natación y ropa íntima dirigida a mujeres de 18 a 22 años de edad. Está disponible en 800 puntos de venta en todo el mundo, además de 7 tiendas independientes en los Estados Unidos, México e Irlanda y en línea en LLD.com.

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!