“Los cuentos de la catrina” regresan al teatro.

Para las festividades del Día de muertos en la Ciudad de México no te puedes perder la segunda temporada de una puesta en escena llena de humor y misterio que disfrutarán chicos y grandes: Los Cuentos de la Catrina.

Presentado por GAYOSSO, producido por NUEVE CMG, “Los Cuentos de la Catrina” es una divertida comedia familiar, con una entrañable historia que nos hace volver a enamorarnos de las tradiciones de Día de Muertos mientras descubrimos situaciones que se adhieren a la vida diaria.

Dirigida por Ricardo Zárraga con idea original Allan Poumián encontraras una obra con maravillosos vestuarios y escenografía así como un elenco compuesto por Nohemí Espinosa (La Catrina), Samuel Kelly Aiello (Mr. Treat), Montserrat Marañón (La Mamá), Bruno Salvador (El Papá), Nicole Florencia (Ana) y Sergio Maya (Paco).

La historia sucede la noche del 2 de noviembre, cuando la familia Martínez recibe la visita de “La Catrina Mexicana”, embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha tan especial, pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror (aunque él sea el primero en asustarse con ellos).

A pesar de las preocupaciones de papá por los problemas de su trabajo y la prisa de mamá por darse un baño de agua caliente, La Catrina inicia la celebración revelando el misterio detrás de las calaveritas literarias, pero todo se complica cuando uno de los cuentos de Mr. Treat cobra vida y se hace presente “El Fantasma del Tiempo Perdido”, provocando un inesperado cambio de planes para la celebración del Día de Muertos.

Conoceremos así el gran misterio por el cual la mamá quiere tomar un baño de agua caliente y descubriremos un sorprendente secreto que el papá ha mantenido oculto. Si la familia Martínez, con la ayuda de La Catrina y Mr. Treat, logra reactivar la fuerza de su imaginación descubrirán que el Día de Muertos es la celebración ideal para reunirse y crear recuerdos que duren para toda la eternidad.

“Los Cuentos de la Catrina” es una divertida comedia familiar, que presenta momentos de misterio y humor que disfrutan chicos y grandes, con una entrañable historia que nos hace enamorarnos de las tradiciones de Día de Muertos al tiempo que descubrimos los valores de una de las tradiciones mexicanas que está sorprendiendo al mundo.

Una historia que sin duda te hará reír, compartir un buen momento familiar y reflexionar sobre una de las costumbres más coloridas y simbólicas para los mexicanos.

No te pierdas ninguno de los podcast dando clic aquíhttp://www.loscuentosdelacatrina.com/podcast.html

¿Cuándo? Sábados y Domingos del 21 de Octubre al 12 de Noviembre

¿Dónde? Teatro Milán

¿Horarios? 10:00 y 12:00 hrs

 Para mayores informes consulte: www.LosCuentosDeLaCatrina.com

  

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest