Festival Internacional de las Luces México FILUX.

El Centro de la Ciudad de México es una de las zonas con más actividad cultural.

Ya sea por sus museos, exposiciones itinerantes, galerías o teatros las propuestas nunca se acaban. Durante cuatro noches, la vibrante escena del Centro Histórico se llenará nuevamente de luz y arte con la llegada del Festival Internacional de las Luces (FILUX).

A través de distintas disciplinas como el mapping, el muralismo y las deconstrucción cinematográfico, la cuarta edición del FILUX ofrecerá del 16 al 19 de noviembre diversas actividades culturales que intentarán recuperar otros espacios públicos de la CDMX a través de las obras de artistas nacionales e internacionales. 

En la edición pasada, una proyección móvil iluminó las calles 16 de Septiembre, Juárez y Filomeno Mata. Algunos de los recintos que conformaron el paseo fueron el Museo de la Luz, la Plaza de Santo Domingo, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Arte Popular (MAP), Monumento a la Revolución Mexicana y el Centro de Cultura Digitall. Te sugerimos estar pendiente porque este año regresará con nuevas esculturas,instalaciones y espectáculos de videomapping.



 

¿Cuándo?

16,17,18 y 19 de noviembre.

¿Dónde?

Alameda central, CDMX.

Fuente: https://www.timeoutmexico.mx

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest