Estudio de Arte Mostaza y Miel

 

En Mostaza y Miel buscamos estimular la sensibilidad y la percepción de la persona, mediante actividades en las que descubra, explore y experimente las posibilidades expresivas de materiales, movimientos y sonidos.

Desarrollamos la creatividad y la capacidad de expresión del individuo mediante el conocimiento y la utilización de los recursos de las distintas actividades plásticas.

Sabemos que la educación artística promueve los valores de cooperación, y tolerancia; construye individuos con autonomía y libertad; facilita el desarrollo de pensamiento propio.

Todos los seres humanos estamos potencialmente facultados para investigar, crear y expresarse, este ejercicio es el que lo convierte realmente en un ser humano pleno.

En Mostaza y Miel incorporamos al ejercicio plástico, la música; sabemos que escuchar ciertas pautas sónicas pueden generar per se ondas cerebrales alfa. La música, puede movilizar la sensibilidad emocional de la persona, su memoria, su imaginación y sus representaciones mentales.

Sucursales:

Zona Azul, Satélite:  

Circunvalación Pte. 137 A (frente scotiabank) Ciudad Satélite. C.P. 53100

Tel:  2155-5053

Zona Esmeralda:

Av. Parque de los Ciervos 3. Vallescondido C.P. 52937

Tel 5308-0246

Promoción exclusiva para lectores de la revista Kids Emotion 50% de descuento en Inscripción.

*Válido hasta diciembre 2017

  

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest