Close

Déjanos tus datos, nosotros te llamámos

Somos la empresa líder de comunicación digital  que construye puentes de información especializada, en el nicho de mercado de papás y mamás con niños de 0 a 16 años  kidsemotion.com.mx es una revista en Internet que trata de temas de educación y desarrollo integral de los niños, para darle herramientas a los papás en la crianza de sus hijos. 


Hemos creado este portal con la finalidad de cambiar ideas, emociones, experiencias e información. Desarrollamos contenidos de alta calidad y secciones dentro de nuestro site como: Recetario, ¿A dónde ir?, Directorio Infantil, Blog de contenidos, TV para Padres, Cápsulas y noticias de interés para la comunidad de Padres de Familia de la CDMX y cada vez vamos aumentado nuestro alcance a otros Estados de la República. 

Nacimos como revista impresa en el año 2009 y con 32 ejemplares publicados nos despedimos de la versión impresa. Hoy entendemos el Internet como el mejor medio para tener resultados inmediatos. Nadie conoce el mercado infantil mejor que nosotros.

+ de 40 Eventos temáticos realizados en Plazas Comerciales 

9 años trabajando por los niños

2 programas de TV lanzados al aire por Efekto TV y Dish 

+ de 100,000 Mamás alcanzadas

cada  mes, impacto a nivel Nacional

+ de 250,000 páginas vistas

Mujeres entre 25 y 34 años

de edad, NSE C+,B

Estrategia Inbound Marketing (Marketing de atracción)


Ayudamos a tu empresa a llegar a las audiencias correctas donde los usuarios están buscando un producto o servicio como el tuyo. Apoyado por un equipo de expertos certificados, que harán de tu inversión el mejor resultado de visibilidad.


Hemos diseñado algunos paquetes con el fin de estandarizar y apoyar a empresas enfocadas al mundo infantil. Basándonos en la metodología Inbound Marketing (Marketing de Atracción). 


Nuestro método de publicidad está basado en el Inbound Marketing 

29,875 padres suscritos

+  de 150,000 reproducciones en videos. 

+ de 11,0000 Fans 

+ de 200,000 impresiones 

Somos pioneros en la inserción de esta metodología aplicada para PyMES en México. Sé parte de la nueva revolución digital de marketing y empieza a preocuparte sólo por atender a tus clientes.

¿Cómo funciona nuestro servicio?


a) Contamos con paquetes preestablecidos diseñados para el posicionamiento digital de tu empresa a través de nuestro medio. 


b) Podemos realizar una propuesta personalizada que vaya del paso 1 al 5 de la Metodología Inbound de acuerdo a los objetivos del cliente. 


c) Tenemos la opción de campañas temáticas de acuerdo a las oportunidades del mercado. 

Enero - Feb: Colegios Marzo-Abril: Fiestas Mayo-Junio: Cursos de Verano Julio-Agosto: Clases Extra escolares Sept-Oct: Salud

Nov-Dic: Juguetes

FORMATOS

Seguimos siendo una revista pero ahora totalmente digital..... Agradecemos a todos nuestros colaboradores, artistas invitados, anunciantes y por supuesto a todos nuestros lectores su confianza, ahora nos vemos por la web.

Solicita una propuesta personalizada para tu empresa.

Visita nuestro sitio web

www.kidsemotion.com.mx

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Benjamín Franklin 151 A Col. Hipódromo, Condesa. 

C.P 06140 México DF

Tel. (01 55) 7030 7144 / what`s app (55) 6960 2729

www.kidsemotion.com.mx

Copyright 2017 © Kids Emotion SA de CV