DeKids – emprendimiento infantil

 ¿Qué es Dekids?

En Dekids los niños y jóvenes aprenden a crear soluciones con tecnología a partir de sus sueños e ideas. Buscamos potenciar sus habilidades tecnológicas y de desarrollo personal a través del emprendimiento y la innovación. Durante las sesiones de trabajo los niños aprenden herramientas profesionales de código de programación, crean su propio proyecto de emprendimiento y adquieren las habilidades para presentarlo a través de un buen pitch.

El Super Pitch Day es una increíble experiencia en instalaciones increíbles como Google donde los niños presentan sus proyectos ante jueces, tal y como lo hace un emprendedor ante un inversionista. La intención es que los niños aprendan a confiar en sí mismos y a presentar sus ideas ante cualquier persona.



Próximo curso: Septiembre 2017

Nuestro programa de emprendimiento y tecnología conjunta los conocimientos tecnológicos actuales con modelos de negocio en donde cada uno de nuestros Dekidsers construyen proyectos de emprendimiento enfocados a alguna problemática o necesidad que ellos mismos identifican.

HORARIO:

Lunes a viernes 10:00-19:00 hrs

SEDE DE CIUDAD DE MÉXICO:

5º piso, San Luis Potosí 196, Roma Nte., 06700, Ciudad de México, CDMX

TELS:

5573731655

Opcional: 5535298254 Lisset Rodríguez

http://dekids.com.mx/

Reserva entrevista de admisión con el código KidsE30 antes del 8 de Septiembre y obtén 40% de beca.

Aplica por una Beca ingresando a: http://bit.ly/2k8jG8o

1.- Rellena el formulario de abajo ⤵️  y en comentarios escribe el código KidsE30 para agendar una llamada para calificar sí tu hijo es candidato a este programa de admisión y becas para niños emprendedores.

      

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest