De vuelta a la escuela y con más estilo que nunca.

Libros, cuadernos, mochila, lápices… seguramente ya tienes listo todo lo que tu pequeña necesita, pero, ¿se te olvida algo?

Si para ti es importante verte y sentirte bien, para ella también, sobretodo contar con prendas que la hagan sentirse cómoda y segura para hacer nuevos amigos y disfrutar cada día de la escuela.

Los primeros años escolares, además de estudiar, se tratan de jugar y tener actividades físicas en las que las pequeñas se diviertan, por eso debes considerar no sólo prendas con las que no sólo luzcan bien, sino que sean cómodas y apropiadas para su edad. Mini Raxevsky, la marca griega de moda para niñas te comparte los siguientes  tips para ir de compras y que tu pequeña tenga su closet listo para el back to school.

  • Vestidos corte A

Estos son indispensables, ya que al ser súper femeninos harán que tu niña luzca siempre arreglada. Este corte es el ideal para que pueda moverse con facilidad Asegúrate que el largo le llegue mínimo a la altura de la rodilla y máximo a media pantorrilla, para que luzca ad hoc a la escuela.

  • Conjunto de shorts

Otro look con el que se verá súper linda y se sentirá cómoda, es con shorts y no necesariamente tiene que ser un modelo masculino. Existen cortes más ajustados con estampados y colores perfectos para las niñas. Además, esta opción tiene la ventaja que lo puedes combinar con la blusa del mismo conjunto o con otras, para que luzca diferentes outfits con pocas prendas.

  • Diademas

Aunque es un accesorio, es indudablemente básica. Ésta se ha usado durante años y seguirá. Es una de las formas más práctica de sostener el pelo de tu pequeña, para que no lo tenga sobre la cara y a su vez, la haga lucir aún más linda.

  • Chaqueta tipo torero

¿Recuerdas cuando las usabas en tu adolescencia? Efectivamente en la moda para adultos están obsoletas, sin embargo en las  niñas, lucen adorables y son súper cómodas. Toma en cuenta que las primeras semanas de clases aún son de clima caluroso, por lo cual este tipo de chaqueta será suficiente, pero al comenzar el otoño, puedes combinarla con un suéter abierto de tejido grueso para que esté bien abrigada.

Si no sabes qué colores elegir para sus prendas, es fácil, ¡no te compliques! El rosa claro jamás fallará por ser atemporal y representativo de las niñas, así mismo inclínate por piezas que tengan estampados que le gusten para darle un toque más llamativo y divertido. Por otra parte, el azul marino luce bien en cualquier pieza y es un color adecuado para la escuela, muy versátil y fácil de combinar.

En Mini Raxevsky, la marca que se inspira en el moderno estilo de vida de las niñas, podrás encontrar increíbles prendas en las últimas tendencias para que tu pequeña esté totalmente preparada para el regreso a clases y deslumbre con las prendas y los accesorios más cool.

Conoce las colecciones de Mini Raxevsky en Mini-Raxevsky.com.mx o visita su boutique ubicada en Mundo E.

Acerca de Mini Raxevsky

Marca griega establecida en 1989 por Dimitra Raxevsky y Avedis Balian. Es una compañía líder a nivel mundial en venta de ropa para niños. A través de las líneas Infant, Baby y Junior, así como de la particular serie Christening, la firma muestra el perfecto conocimiento que tiene sobre las necesidades de los pequeños clientes, desde el momento de su nacimiento hasta que tienen 14 años de edad.

Mini Raxevsky se inspira en el moderno estilo de vida de las nuevas generaciones para ofrecerles diseños únicos y de excelente calidad. Comprometidos con la perfección, Mini Raxevsky utiliza telas seleccionadas cuidadosamente, que son amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos.

La marca cuenta con 35 boutiques en países como Grecia, Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Dubai y Australia. Además, en México tiene presencia online, así como una tienda física en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Reciba las últimas noticias e información!

Pin It on Pinterest